Desarrollo web

Sitios web con funciones avanzadas, gestión de datos, usuarios, intranet, interconección con otros sitios y aplicaciones.

Análisis & Configuración

El SEO de tu sitio web de acuerdo a las búsquedas realizadas por tus potenciales clientes. 

Análisis de la competencia, sus fortalezas y debilidades antes de poner en marcha tu campaña de marketing digital en los canales correspondientes según tu rubro.

Constantemente tendrás informes de visita con datos de tráfico, localización, intereses y comportamiento del usuario dentro del sitio y redes de uso general.

Sitio Seguro

Certificado de seguridad SSL

Diseño

En línea con la identidad gráfica de tu negocio

Fotografía / Video

Productos, instalaciones, promociones para redes sociales, youtube, etc.

Soporte

Actualizaciones, ajustes generales durante todo el año

Integración Redes

Facebook, Twitter, Instagram integrados dinámicamente en tu sitio web

Ajustes SEO

Configuración óptima para búsquedas en Google

Estadísticas

Datos de seguimiento, informes de visita semanales o mensuales

Hosting

Almacenamiento, gestión de correos. Soporte para todo el año.

Multidispositivo

Compatibilidad con todos los dispositivos. Considerando que el 80% de los usuarios visitarán tu sitio web desde un smartphone, debería ser la regla enfocarse en ello. Obviamente esto varía según el rubro.

Análisis y configuración SEO

Es necesario ajustar el sitio para una correcta indexación por parte de los buscadores, Google especialmente. Analizamos la estructura y de paso los sitios de tu competencia, junto a ello las palabras mas buscadas por los usuarios (tus potenciales clientes) en una zona determinada.

Datos de tráfico

Esto es maravilloso... nos permite ir afinando la puntería. Levantar el tráfico y las visitas 'efectivas' en el sitio se logra analizando datos de tráfico y el comportamiento de los usuarios, luego en base a eso, nos reconfiguramos periódicamente.